jueves, 5 de enero de 2012

Enero


Se acerca el día de reyes, vivo estos momentos como una niña pequeña con intriga por saber que me regalaran, ¿y vosotros como estáis? Aprovechando que esta empezando el año y esto es renovarse o morir, hoy, os traigo una nueva sección del blog. 

Espero que os guste

 Este es un sencillo look compuesto por vaqueros, camiseta, cazadora, converses y complementos. La verdad que es perfecto para ir a clase o salir a dar una vuelta con amigos.

 Este segundo look es un poco mas formal, esta compuesto por pantalon de color verde (este invierno se estan usando mucho los pantalones de color verde, color vino, mostaza y gris), jersey de punto, botines de tacón y complementos.
Este tercer look es más formal y elegante, pensado para la noche. Esta compuesto de un pantalon recto con aires masculinos, camisa blanca transparente por dentro, con tres botones abiertos para dejar ver el top de debajo, tacones rojos y complementos.

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con el segundo..

    Un besito y encantada de conocerte :)

    http://www.mindthehat.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa selección de artículos!! Tienes nueva seguidora me gusta el blog!!! Te invito a que te pases por el mio y si te gusta te ánimo a que me sigas.

    http://paula-af.blogspot.com/
    Tambien tengo una tiendita online te dejo el link por si te gusta algo.
    http://sweetjewels.shopmania.biz/

    Besitoss

    ResponderEliminar