miércoles, 22 de agosto de 2012

Raf Simons

Raf Simons nació en 1968 en Neerpelt (Bélgica). El diseño siempre atrajo a este belga, aunque, en sus comienzos, no fue dentro del mundo de la moda donde expuso su talento creativo. En el año 1995 cuando la moda llamo a su puerta. De forma autodidacta y alentado por Linda Loppa, directora del "Fashion Department" de la Antwerp Royal Academy, lanza su propia firma, "Raf Simons", destinada al diseño de prendas masculinas. Así, comienza una nueva etapa profesional. Tras fichar como diseñador de moda masculina para la firma Ruffo Research (temporadas primavera verano 199 y otoño-invierno 1999-2000), decide, en marzo de 2000, tomarse un descanso sabático tras el inesperado y creciente éxito de su marca. En octubre de 2004, decide recomponer su compañía. De hecho, amplia su universo creativo con la creación de una nueva línea, Raf by Raf Simons (junio de 2005), que recoge buenísimas críticas tras su lanzamiento. En julio de 2005, nuevo éxito para este belga: es nombrado director creativo de las líneas masculina y femenina de Jil Sander, casa que abandonó de forma muy emotiva en febrero de 2012. Pero, su marcha llena de lágrimas de la compañía se convirtió en algo más que un adiós, pues ha sido el preámbulo de uno de sus mayores triunfos profesionales: fichar como director creativo de Dior, sustituyendo a John Galliano (despedido de la marca por su polémico altercado antisemita, el cual ya todos hemos oído).


Aquí os dejo la demostración de que, aunque de forma mas sutil, Raf Simons viene pisando fuerte.














Como podéis ver predomina el negro, aunque aparece el blanco, el rojo, el azul, el amarillo y el verde.
Continúa el look con unos zapatos de punta y unos collares pegados al cuello que son impresionantes
me encanta la colección, es muy ponible. Seguro que a vosotros también os gusta. Podéis ver el resto de la

25 comentarios:

  1. gracias x tu comentario. ojala t anmimes a ser seguidora del blog
    besorros
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. thanks for your comment:)

    have a nice day
    autumn-is-coming.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog! Soy tu nueva seguidora =)
    No conocía este diseñador y la verdad que sus diseños son exquisitos! Me encanta la paleta de colores utilizada para esta colección! besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, la paleta de colores es genial. Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog,ya tienes una nueva seguidora!! ¿Me sigues?Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchisimas gracias, comentarios como estos me ayudan a seguir adelante. Besitos

      Eliminar
  5. hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y por aqui me quedo :)

    te dejo mi blog por si te quieres pasar, y si te gusta, sigueme ;)

    http://baulderaquel.blogspot.com.es

    un besoteee enormeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me pasare. Besitos.

      Eliminar
  6. Una entrada muy interesante, me ha gustado mucho.
    Aquí me tienes guapa, me ha gustado mucho tu blog, te espero en el mío.
    Gracias por tu comentario.

    Bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amor. Me alegro mucho que te guste. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola Nayade,
    Ya tienes una seguidora más!

    ójala se nos cumplan nuestros sueños!

    Besos desde:
    http://primarklovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, lo mismo te deseo. Besos

      Eliminar
  8. Me gusta mucho, pero Galliano era más espectacular en pasarela.

    Gracias por comentar.

    Un besito

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias x el post!!!!!!T sigo x akí!!!Besos!!!!!
    www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este diseñador y aunque menos excéntrico y espectacular que Dior espero que sepa seguir a la altura de la marca. Un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es simplemente increíble!! Gracias x el coment espero verte prontito de nuevo, un saludo
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  12. love this! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  13. muy buen post!! me ha encnatdo el vestido rojo m lo pondria si me casara :)

    un beso desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Y tanto que viene pisando fuerte!!


    Besos,

    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de siluetas, preciosas prendas!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  16. genial !! ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que me gustan los diseños de Simons, pero creo que sera muy dificil superar la genialidad de Galliano.
    Buen blog!
    saludos!

    te invito a visitar el mio en http://bypandajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan estos diseños!! te acabo de conocer me quedo a seguirte te invito a pasar por mi blog un beso

    ResponderEliminar