jueves, 20 de junio de 2013

Croptop

Hoy os vengo a hablar de los croptops, esos tops, tan usados en los 90, que dejan al descubierto parte del abdomen y que se han puesto tan de moda. Es bastante arriesgado lucirlo y creo que hay que tenerlo muy claro para llevarlo, pero todas podemos usarlo. Aunque claro, todo depende de como usarlo. Desde mi punto de vista, a las chicas rellenitas os recomiendo que lo utilicéis tanto con faldas y pantalones altos, porque disimulará los michelines y estilizará bastante. Sin embargo, las mas flaquitas teneis más repertorio para llevarlo, aun así no os recomiendo que lo llevéis con faldas o pantalones demasiado bajos. 
A las chicas bajitas les favorece bastante el croptop, ya que el corte por encima de la cintura da la sensación de que tienen las piernas más largas. Los pantalones largos con los croptops, la verdad, solo se lo recomiendo a chicas altas. De resto, shorts o faldas, los podemos usar todas.

Aquí os dejo algunas ideas, espero que os gusten.




I love "las alpargatas"

3 comentarios:

  1. Lovely post! Thank you for visiting my blog, following you now on :) GFC
    Follow back and Lets stay connected,
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, pero no termino de verme con uno de ellos...
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el último conjunto!
    y los coptops en particular, creo que se le puede dar mucho juego con faldas o pantalones altos :)

    ResponderEliminar