lunes, 1 de julio de 2013

ECIM

El jueves pasado, estuve en el stand que tiene ECIM (Escuela Canaria de Imagen y Moda) de Susana Álvarez, en el C.C Las Arenas, donde realizan una asesoría de imagen gratuita a todo el que se quiera acercar. Esta asesoría consiste en un estudio de color, el cual nos hará saber que colores nos favorecen y cuales no, nos aportara seguridad y nos ayudara a potenciar esa luz propia que tenemos cada uno. 
Además del servicio que tienen en el C.C. Las Arenas, en la escuela imparten diversos talleres, cursos e incluso masters relacionados con la imagen personal y la moda, de los cuales recomiendo informarse a todos aquellos que tengan la posibilidad de asistir y les guste este mundo de la moda o simplemente quieran verse mejor. Aquí os dejo su página web  http://susanaalvarezpersonalshopper.com/ para que veáis de que os hablo.



Mientras me hacían el estudio de color



Con Susana Álvarez, directora de ECIM 


8 comentarios:

  1. me parece muy interesante lo del estudio del color, fuiste muy guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es algo que todos deberiamos tener en cuenta, muchas gracias guapa!

      Eliminar
  2. Hola!!! que guay me encantaría por profesionales que me enseñen algunos consejos para maquillarme. Muy guapa!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos en su escuela dan consejos desde la ropa hasta el maquillaje o el pelo, son geniales. Muchas gracias por pasarte !

      Eliminar
  3. Que chuli tuviste que pasar una mañana genial y estabas preciosa mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si jaja muchas gracias !!

      Eliminar
  4. Hola! Soy una de las chicas que estaban haciendo las pruebas de color ese jueves que nos visitaste, como parte de las prácticas del máster en asesoría de imagen y personal shopper que realizo en la ECIM. Gracias por pasarte por el stand y dar a conocer esta función entre las muchas que tenemos.
    Todo el que quiera puede visitar mi blog y asi conocer más cosillas sobre este mundo de la asesoría: algopasaconelblogdemery.blogspot.com
    Besines! Y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Aaah también en twitter @ShoppingMery
    Y en facebook /MeryShoppingAsesoriaDeImagen


    Saluditos :-)

    ResponderEliminar