domingo, 7 de julio de 2013

'Sunset on the beach' GCMC2013

La pasarela de Gran Canaria Moda Cálida se traslado anoche a la avenida de Meloneras, en Maspalomas (Gran Canaria), con el fin de ofrecer una muestra de los diseños presentados este año a todo el público que no pudo asistir al recinto 
del ExpoMeloneras o que sencillamente paseaba por allí.





















Ya os había contado en el post anterior, que asistiría a este pase de muestra de Gran Canaria Moda Cálida, ya que no había podido ir al pase interior en el ExpoMeloneras. Obviamente al no ver todos los diseños no puedo sacar una conclusión general sobre lo mostrado este año, pero lo que vi en la muestra me gusto mucho, me encantaron los estampados de los bikinis y me enamoraron los bañadores. Aunque algunos eran mas sencillos que otros, y a primera vista no llamarán tanto la atención, todos estaban realizados cuidando hasta el más mínimo detalle. También hay que felicitar a las modelos, porque mas de una se llevo un susto, a causa de que el suelo no era el mejor para caminar con tacones y aún así, lo llevaron con mucha profesionalidad y humor.
En el próximo post os dejaré el outfit que lleve, aunque ya os adelanto que por temas de iluminación las fotos son escasas, aún así espero que os guste.


Antes de comenzar el desfile, desvelaron el nombre del ganador de la tercera edición del concurso "Your Heineken GCMC". En este concurso once de los diseñadores participantes en Gran Canaria Moda Cálida, decoraban botellas de Heineken de manera que estuviera relacionado con sus diseños mostrados en la pasarela. El ganador fue Santiago Carballo¡ENHORABUENA!.

13 comentarios:

  1. Es una pena, nunca puedo ir porque siempre tengo exámenes por estas fechas. Parece que este año estuvo muy bien.
    Un besito

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, aún así hice un hueco para ver aunque sea algo. Un beso

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!
    Si, realmente estuvo genial. Una oportunidad estupenda para promocionar la moda en Canarias.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Y yo seguiré por aquí sin poder ir a Gran Canaria..., tengo tremendas ganas de ir!!!

    Un besote grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look bohemio y étnico. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. QUé bien que hayas puesto estas fotos, porque de este desfile no pude ver nada con tanta gente que había!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lleve mas de un empujón, pero bueno al menos pude verlo y hacer las fotos mas o menos.

      Eliminar
  7. Que chulo el evento!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosos diseños!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/look-shopping.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te guste mi estilo :-) te sigo desde ya!! no conocía tu blog. El evento estuvo genial la verdad, nada que envidiar a otras pasarelas.

    Muchos besos

    www.alejandrabetancor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedé con ganas de asistir, pero para el siguiente no me lo pierdo!
    bpalmés · http://bpalmes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario! Esta parte de GCMC me la perdí, pero me parece una buena iniciativa para acercar los desfiles a la calle. Besos :)

    ResponderEliminar