domingo, 18 de agosto de 2013

003

¿Como va ese verano? Siento haber tardado en actualizar, pero los que me sigais en Instagram sabéis que me he ido de vacaciones, al sur de mi querida isla, con mi familia y me ha sido imposible hacer nada desde allí. 
Este outfit, que además de bonito es cómodo, lo elegí el Miércoles pasado para salir de fiesta con mis amigas. Compuesto de un vestido negro, que únicamente había usado una vez, y complementos dorados y azules, con un toque de rojo en los labios, quede bastante contenta con el.









10 comentarios:

  1. Que guapa! Me encantan los complementos klein

    Feliz regreso de las vacaciones :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! El vestido es precioso, me encantan las transparencias!! Además las sandalias son muuy bonitas! estas perfecta!
    Un besazo de
    Carolina García Ipser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, me alegro que te guste. Siempre es un placer tenerte por aqui. Un beso guapa

      Eliminar
  3. qué bonito el toque de las sandalias y la cartera :)

    ResponderEliminar
  4. Los complementos son ideales!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Un besito.

      Eliminar