lunes, 30 de septiembre de 2013

Elie Saab

Elie Saab es uno de mis diseñadores favoritos. Por la belleza de sus diseños que invitan a soñar, es un clásico ver alguno de sus vestidos en las alfombras rojas. Hoy ha presentado, en la pasarela de París, su nueva colección en la que, sin duda, se llevan el protagonismo sus vestidos vaporosos con encajes o print floral. Como siempre me han encantado, pues la verdad nunca me defrauda. Espero que os gusten tanto como a mi. 

















Uno de mis favoritos



Vogue.es

El genio


12 comentarios:

  1. Creo que toda las mujeres adoramos a Elie Saab, sus diseños son un culto a la feminidad y la elegancia. Yo como no llego a sus diseños, utilizo su perfume que tienes que probarlo, es increible. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº 107 Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que el que utilizo esta llegando a su fin iré en su busca, muchas gracias por la información jiji Besos

      Eliminar
  2. Sus diseños son fantásticos. Yo no sabría decir cuál me gusta más de todos.
    Un besito, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. He visto tu comentario en mi blog, y no he dudado en pasarme por tu blog, me gusta mucho y ya tienes nueva seguidora si te apetece suscribirte al mio no dudes en visitarme de nuevo by http://bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya te sigo guapa. Besos

      Eliminar
  4. Lo cierto es que a mí también me gusta mucho. Gracias por tu comentario y por seguirme, te sigo de vuelta. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos diseños! hay vestidos espectaculares! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las creaciones de Elie Saab son fabulosas, sus vestidos son geniales, me tienen totalmente enamorada. La colección que presentó en París en fabulosa.
    Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que fue una pasada de desfile. Ojalá haber podido estar ahí dentro =)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Menudas obras de arte... No sabría con cual quedarme!!! Si algun día puedo regalarme uno, creo que no me lo quitaría ni para ir a dormir jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  9. También es de mis favoritos!! sus diseños un son un sueño!!
    Besitos linda!! me quedo por aquí

    www.lookamblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar