martes, 8 de octubre de 2013

005 - Concurso Jóvenes Diseñadores GC

El Sábado pasado asistí al "1er Concurso de Jóvenes Diseñadores GC", celebrado en el C.C El Tablero, en Maspalomas. En este post os traigo el outfit que elegí para la ocasión, en el que podréis ver la falda que os mostré hace poquito (una de mis últimas adquisiciones) o mi earcuff favorito. Para el próximo post os tengo preparadas las fotos tan geniales que pude hacer de los diseños presentados al concurso, ya veréis que os encantaran. 












Total look: Pull&Bear 
Earcuff: H&M

16 comentarios:

  1. Ibas guapísima Náyade !!!
    besitossss
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso look! me encantan las fotos!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado el outfit, lo has combinado a la perfección, muy guapa. Nosotras también tenemos un blog: http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un look sencillo pero acertado! Me encanta el vuelo de la falda. Un besazo!

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu falda! Gracias por tu comentario!!!!! Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Graciass por tu comentario! Yo también te sigo!
    Muy guapa! Tú presentaste diseños? Qué guay!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muero con tu falda y sobretodo con TU PELO! Yo no pude ir al evento porque estaba fuera de la isla pero puedo decir que me encanta tu look y espero verte en otros eventos

    ResponderEliminar
  8. Estabas guapísima!!!

    gracias por tu comentario y me alegro mucho de q te gustara mi diseñooo!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por pasarte y unirte a mi blog, me quedo por el tuyo y así nos seguimos mutuamente. Por cierto, me gusta mucho la falda.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué melenón!! Me encanta todo...y la falda es puro amor! Te sigo de vuelta guapísima!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. estás preciosa! me encanta la falda
    muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho tu blog así que ya tienes una nueva seguidora
    si te gusta el nuestro puedes seguirnos también si quieres :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Nayade, que chulo tu blog veo que ya llevas tiempo y has cogido experiencia, me gusta mucho lo que escribes y los cambios constantes que le das a el blog, sigue así que seguro tendrás suerte! un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar