miércoles, 16 de octubre de 2013

1er Concurso de Jóvenes Diseñadores GC

Como lo prometido es deuda, hoy al fin os traigo las fotos de los diseños presentados en el 1er Concurso de Jóvenes Diseñadores en Gran Canaria. Sinceramente, yo me fui del evento con muy buenas sensaciones al ver este desfile, pues sabía que en Canarias había talento, pero no me había llegado a imaginar cuanto. Además me inspiró y motivó a seguir dibujando, quien sabe, quizás en un par de años sea yo quien este presentando uno de mis diseños al concurso. En el próximo post, os traeré otra tanda de fotos del evento, ya que me parecía demasiado material para un sólo post y he preferido dividirlo en dos. Espero que os gusten, estos 20 diseños, tanto como a mí.


1er premio














3er premio


2º premio










También os dejo un vídeo realizado por "DUKE Fotografía", en el cual podréis ver el desfile y además, parte del trabajo que se llevo a cabo. Por último, felicitar desde aquí a las organizadoras de este concurso, por una magnifica idea llevada a la práctica, que seguro se repetirá y seguirá haciendo realidad los sueños de muchas personas más.






12 comentarios:

  1. Gracias por asistir y dar cobertura al concurso, espero verte participando en próximas ediciones.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito desfile!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son verdaderamente ncreíbles!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que buenas fotografías, parece que ha sido un desfile muy creativo. Me gustan más los diseños del segundo premio, me parecen más complicados.
    Muchas gracias por visitarme y por dejar una opinión tan detallada, me hace mucha ilusión, por supuesto me quedo a seguirte y pienso visitarte siempre
    Besos
    Alissa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  5. Me parece un desfile espectacular...Espero que pronto sean tus diseños los que veamos!!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte por mi blog y comentar!! me encanta toda la seccción d fotos!!! es una pasada...!!!

    www.dancefatisanchez.blogspot.com
    xo.xo

    ResponderEliminar
  7. hola guapa acabo de conocer tu blog, que suerte con este evento, soy de tenerife, el 1º premio me encanta es precioso, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Unos diseños superchulos! Me encantan las fotos en los que la modelo sale ''multiplicada'', son geniales! Estoy deseando ver más fotos!
    Por cierto! Te sigo!

    besitos guapa ♥
    Naiivet

    ResponderEliminar
  9. Lovely clothes! ;)
    Thank you for your comment dear! But I am already your follower, hope you follow me! *

    ResponderEliminar
  10. WuuaUu peo que maravilla!!! Que suerte tuviste de estar allí, son fascinantes.
    Me he quedado con ganas de ver más!!!!!!!! jajajj

    Un besazo guapi, te sigo ;)
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Siento haber tardado tanto, pero estoy liadísima y no tengo casi tiempo para mí. Yo también te sigo, me ha encantado tu blog y este post es genial! En Asturias también tenemos un concurso como este, espero poder participar pronto! Un besito guapa :) www.elburrovolando.com

    ResponderEliminar
  12. Hay mucho talento!!! He visto un montón de modelos perfectos para estar estupenda. Y por supuesto tienes que seguir dibujando seguro que algún día puedes estar ahí tu también ;-)
    Muchas gracias por visitar mi blog!! Yo te sigo también desde ya, me gusta mucho tu blog!!
    Besitos fuertes
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar