sábado, 2 de noviembre de 2013

1er Concurso de Jóvenes Diseñadores GC. II Parte

Siento haber tardado tanto en actualizar el blog, pero he estado liadilla con exámenes y se me ha hecho imposible ponerme con esto antes. Como ya os había dicho, aún me quedaban unas cuantas fotos más que mostrarles sobre el Concurso de Jóvenes Diseñadores GC y aquí las tenéis. Son sobre todo para que os hagáis una idea de como lo vivimos, espero que os gusten.

C.C. El Tablero (Maspalomas, Gran Canaria)



Backstage


En primera fila

Nayra Barreiro (una de las organizadoras) junto a Andy Durán y Sonsoles Artigas

El jurado compuesto por Sonsoles Artigas, Juan Roga, Nieves Barroso, Arcadio Dominguez y Andy Duran

El presentador del evento, Kiko Barroso

Las modelos junto a los diseñadores

Entrega del primer premio



7 comentarios:

  1. ¡Que suerte haber podido ir al evento, que envidia me das!
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Marta^^

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de evento!!!!! :)

    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que evento mas estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¿Te crees una diva que ya ni contestas a los comentarios de tus seguidores?
    Y como sé que tu blog se basa en el SPAM! Pásate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi forma de contestar es visitar sus blogs y comentarles con el mismo respeto y cariño que lo hacen ellos conmigo. Gracias por el comentario, la visita y compartir tu opinión, pero obviamente yo no me molestaré en hacer lo mismo. Un beso

      Eliminar
  5. seguro que lo pasaste de maravilla :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He visto muchas fotos de ese día y seguro que lo pasaron genial!! El look que ganó el primer premio es muy arriesgado pero me gusta!! Un besito!!!
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.de

    ResponderEliminar