martes, 12 de noviembre de 2013

Cool Hunter Canarias

Hoy os vengo a contar novedades. La primera y más importante, es que el look que lleve al I Concurso de Jóvenes Diseñadores  fue seleccionado para ser parte del stand de Cool Hunter Canarias durante "GC Fashion&Friends" by GC Moda Cálida. Esto consistía en que había un maniquí vestido con la ropa que lleve ese día y la gente que se acercaba por allí podía votarlo y además, entrar ellos en un sorteo. Aún no sabe quien ganó, se publica este Jueves, pero serías los primeros en saberlo si me seguís en Facebook o Twitter.  También, el día que fui a ver mi maniquí, el look que llevaba ese día fue cazado por las chicas de Cool Hunter Canarias y entré en otro concurso, que consiste en conseguir que toda la gente que puedas vote tu foto, la verdad es que hay grandes competidores que han sabido hacerse buena publicidad, yo os dejo por aquí el enlace para que veáis mi look de ese día http://www.coolhuntercanarias.com/fashion_and_friends/-2013/11/11/nayade-19-anos-de-galdar-estudiante/ y si queréis pues votáis. Ando bastante ocupada y hoy sólo os dejaré las fotos del stand de Cool Hunter Canarias, pero intentaré poneros las fotos del evento lo más pronto que me sea posible, para que todo el que no pudo ir, pueda disfrutar de un poquito del talento que se vio durante el fin de semana.

Cuando nos comunicaron via Facebook que nuestros looks participarían en el stand

Stand de Cool Hunter Canarias

Mi maniquí
Me gustaría agradecer desde aquí a las chicas de Cool Hunter Canarias por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia. ¡MUCHAS GRACIAS, SOIS GENIALES!
Besos


3 comentarios:

  1. que bien que buena noticia :)
    es el tercer blog que leo hoy sobre el GC Fashion& Friends, ha tenido mucho exito por lo que parece.
    No dudes en pasarte por mi blog, que tengo nuevo post.
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena bonita!! La falda es genial!

    Besitos bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber ganado el concurso!!! Tu look quedó de lujo en el maniquí!
    Un besito,
    Carol
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.de

    ResponderEliminar