domingo, 1 de diciembre de 2013

006- "Fashion&Friends"


Siento tardar tanto en actualizar, ya os había comentado que mi ordenador andaba dando guerra y al final ha decidido dejar de funcionar totalmente. Ahora, sólo me queda esperar a que con suerte caiga uno estas navidades y mientras, pasarlas canutas para seguir con el blog en marcha. Igualmente sabeís que podeis seguir en contacto conmigo por Facebook, Instagram o Twitter, por redes sociales para elegir que no sea.
Hoy os traigo el look que lleve a "GC Fashion&Friends by GCMC" y que fue fotografiado durante el evento por CoolHunter Canarias. Esta compuesto por una chaqueta de cuero de Zara, un bluson que utilice como vestido de H&M, unas medias de Calzedonia y mis maravillosas botas de Pimkie, con las que estoy muy contenta. En cuanto a accesorios, lleve un colgante de Pull&Bear y un anillo, bastante original, de Primark. Espero que os guste y aún más, poder enseñaros pronto todo lo que tengo atrasado.




5 comentarios:

  1. Que guapa!
    Te parece qe nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó todo tu look, cuando lo vi en CoolHunter. Ibas guapísima !
    besitos Náyade !!!
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Fuiste genial!! La cazadora negra me ha enamorado jeje seguro que lo pasaron en grande!!
    Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me gusta el look. Gracias por visitar mi blog
    Te sigo esperando :)
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. this outfit look really stunning.. you look so cute

    ResponderEliminar