jueves, 16 de enero de 2014

007- BURGUNDY CORDUROY PANTS

¡Hola chicos!, ¿como va todo?. A partir de la próxima semana, empezaré a renovar el diseño del blog, poco a poco (año nuevo, diseño nuevo), que creo que ya es hora. Así que si os lo encontráis patas arriba, os pido disculpas desde ya. 
Ando algo agobiada con los exámenes de la universidad (quien me sigáis en Instagram ya sabréis que antes de ayer tuve el primero), pero intento salir un rato de mi casa por las tardes y coger aire, y eso es lo que hice ayer. Pase la tarde dando un paseo con una amiga y aproveche para hacer algunas fotografías del lugar y del look que elegí para ello. Espero que os guste el look y aún mas las increíbles vistas.













Camisa/Shirt: Pull&Bear
Pantalones/Pants: Pull&Bear
Botas/Boots: Pimkie
Bufanda/Scarf: Primark
Anillo/Ring: Primark

34 comentarios:

  1. Qué bonitas vistas! Un buen sitio para pasear y relajarse entre tanto estrés por los exámenes. Me gusta mucho la combinación de granate + denim + negro. Queda genial! ;)

    Muchas suerte con los exams que te faltan! Un besito

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. buen outfit guapa! el denim con el burdeos queda genial ;) suerte con tus examenes! muaak!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oh que bonitas fotografias ! yo quiero estar ahi ! :) me encanta la camisa que nos enseñas en general me encantna todas las camisas tejanas soy adicta !

    besos guapa !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con los exámenes!!
    El look me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Animo con los Estudios!! Yo empiezo ya mismo!! Me gusta tu camisa!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  6. You look adorable. Love the burgundy pants and the location is marvelous!!

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el look, soy un loco de las camisas tipo denim, me encanta combinarlas con todos los estilos. Unas fotos geniales tú guapísima!!!
    Besotes
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por tu comentario, me encanta la localización de las fotos y sobre todo el anillo!

    Àlex Burch
    http://mralexburch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El sitio de las fotos es maravilloso! Y tu estás guapísima :) Me encanta el look
    Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  10. Guapiiisima. Fotos preciosas en un páramo incomparable que me trae muchos recuerdos de mi juventud (ROQUEPRIETO). Estudia y manten el blog.

    ResponderEliminar
  11. I love it, dear! <3

    http://same-but-diffrent.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. Que pasada el sitio! Muchas gracias por seguirme guapa :) Yo a ti te sigo también desde ya!
    Besos
    http://samsamanth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, me encantan los pantalones y cómo los has combinado, tiene un color precioso!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que sitio tan precioso, de donde eres? Me encanta, yo tambien quiero tener ese paisaje!!!
    Me ha gustado tb mucho tu look, muy guapa!!
    Te sigo en GFC, me pasare por aqui!!
    Besitos

    Strawberry Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del norte de Gran Canaria Olga. Un besito

      Eliminar
  15. Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular y muy interesante, estas guapísima!!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que belleza de fotos! Te sigo! Me sigues? :)
    Http://www.littleprettymess.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los pantalones, tienen un color precioso y el paisaje es una maravilla, gracias por tu comentario, nos ha gustado mucho tu blog, ya te seguimos en GFC ;)
    Besos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Great look! <3 your face is so beautiful. :)

    merveyilldiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Q fotos tan bonitas! Me encanta el look!
    Un beso guapa
    www.upthestyle.blogpost.com

    ResponderEliminar
  20. nice pics!
    awesome blog! following u!

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  21. Hola linda si me encanta tu blog! te sigo encantada mil besos! Me encanta recibir sus visitas:-)

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Beautiful!
    http:www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Náyade, preciosas fotografias un lugar increible, me encantan tus botas y el color del pantalón precioso. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo. Bsitos

    ResponderEliminar
  25. very cute <3 love your blog

    www.attitude-unique.com

    ResponderEliminar
  26. elena miranda20/1/14 12:42

    hola preciosa tienes unas fotos guapisimas y me encanta la de en blanco y negro y en cuanto a los examenes mucho animo que yo se que eres una persona muy inteligente

    ResponderEliminar
  27. muy guapa!
    me encanta el anillo *.*

    littleb17.blogspot.com.es

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. El lugar es preciosos... Y las fotos estupendas. Estás guapísima.
    Me parece genial que intentes salir por las tardes y respires... Nada de quedarte encerrada estudiando todo el día.
    Mucha suerte en los exámenes.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  29. Da guasto dar paseos así, que vistas más increibles, desde luego aire seguro que cogiste jaja. El look muy chulo, nos ha gustado mucho el anillo, es super gracioso.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  30. Very nice photos! You look so sweet :)

    Do you want to follow each other, let me know on my blog?!

    http://danadimitras.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog!!! Si te apetece échale un vistacito al mio, solo tiene una semanita!!! =) Un besazo guapísima!!! Me quedo por aquí *

    ResponderEliminar