sábado, 4 de enero de 2014

2014

Inicio este 2014, en el blog, con una canción que me pasaría horas y horas oyendo, y que muchos ya habréis escuchado. Mi consejo es que os toméis cuatro minutos, en este mundo de locos, cerréis los ojos y solamente ESCUCHÉIS. Ojalá que todos hayáis empezado bien el año, con grandes metas y sueños nuevos por cumplir. Espero que os guste este post y que me sigáis acompañando, los próximos 361 días, como habéis hecho hasta ahora.




"Di algo, estoy renunciando a ti..."

2 comentarios:

  1. hi! nice blog!
    follow to follow?
    let me know!!
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Qué canción más bonita!!!!!! ¿Cuantás veces nos habremos sentido así? ay!! Me encanta tu blog, me quedo!! :D

    www.lamodaymiscircunstancias.blogspot.com

    ResponderEliminar