domingo, 9 de febrero de 2014

009 - BLACK DAY

Parece que cerramos los ojos, los abrimos y ya estamos en Domingo, el tiempo vuela los fines de semana y el mio ha sido bastante aburrido. Como veis ya son evidentes los cambios en el blog, no es nada radical, pues soy defensora de que la sencillez es elegancia y realmente espero que os guste más el blog así. Bueno a lo que iba, que si no esto se vuelve interminable y se me aburren, la semana pasada me fui a Fuerteventura, desde el Viernes al Lunes, a casa de mi querida Iliane (los que me seguís en Instagram ya habéis visto algunas fotos). El Viernes me dedique a ir de compras y luego, fuimos a cenar a una pizzería italiana. La verdad es que esta vez fue bastante diferente a las otras veces que he ido a ver a Iliane, ya que el sábado fuimos en modo turista y visitamos la parte norte de la isla donde, habiendo estado 4 veces con esta en Fuerteventura, no había ido nunca (las fotos de ese día os las enseñaré prontito). Hoy os traigo las fotos del Domingo, por desgracia estuvo lloviendo casi todo el día, así que no se nos ocurrió nada mejor que hacer que ir a merendar algo calentito y dulce, para hacer mas llevadera la tarde, y mientras paseábamos por Puerto del Rosario, en busca de alguna cafetería abierta, hicimos estas fotos del look que llevaba y que espero os guste.








 Pulover/Jumper: Zara
Short: Zara
Collar/Necklace: Pull&Bear
Clutch: Zara (old)
Botas/Boots: Pimkie



18 comentarios:

  1. u look great!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de los botines! un look genial!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Que mona! las zapas son super chulas!!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron una compra 10, te las puedes poner así o como las llevo aquí http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/2014/01/007-burgundy-corduroy-pants.html

      Eliminar
  4. Hola cielo !!
    Acabo de descubrir tu blog y ... ME ENCANTA
    Pero lo que más me ha encantado es saber que eres de Gran Canaria !!
    Ponte en contacto conmigo desde que puedas porque son pocas la bloggers canarias que conozco y así podemos ver si hacemos algo juntas!!
    Muchos besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Great pics! Love your boots!!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look, tus botas son lo más

    Un abrazo

    no te olvides de visitar mi blog, new fashion boy

    newfashioenboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hello :)
    You look really sweet and I love your shoes!! I wanted to buy similiary ones but I didn´t get them in my size! :(

    http://mch-a.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. El collar es perfecto!! Y que pelazo mas bonito que tienes!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Vaya pelo más bonito :) Gracias por tu comentario, ya te seguimos! :) Síguenos en www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  10. You look stunning!! The boots are amazing! You have a great blog!! So I am following you via GFC. It would be nice for you to follow back! Thank you! Waiting for new inspiring posts.

    Greetings from Fashionbyladym.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  11. nice
    you are so cute

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Nice outfit ! I love all black.

    Kiss


    www.sarasfi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapisima que maravilla de estilo y de blog. Me encanta y me quedo como seguidora de google + y del blog que no lo hacia :) :) si quieres nos podemos seguir mutuamente. Un besazo

    Tengo new post, me haces un pequeño favor!! Le puedes pinchar donde pone CHOIES en mi blog, te lo agradeceria mucho. Un besito.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/choies-wishlist.html?m=1

    :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  14. qué guapa, me gusta mucho cómo te queda este look, una combinación estupenda!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. elena miranda25/3/14 12:22

    qe guapa eres genial me gusta todo lo tuyo

    ResponderEliminar