martes, 4 de marzo de 2014

010 - MUSTARD

Fuerteventura

No os podéis imaginar lo que echo de menos este rincón, cuando no tengo tiempo de pasar por aquí. Llevo con este post en mis borradores, desde hace más de dos semanas, pero entre una cosa y otra, no lo había podido publicar. Ya os había contado que hace cosa de un mes me escape, 4 días, a Fuerteventura a ver a Iliane y dejé las fotos del día de turismo que hicimos, para un post dedicado completamente a el. La verdad es que me gustaron bastante como quedaron las fotos que hice por el norte de la isla, aunque claro, con lo bonito que es todo en Fuerteventura, difícil estaba que me quedaran mal. También, podéis ver en ellas el look que escogí, muy sencillo y cómodo, ya que sabía que estaríamos todo el día de un lado a otro y sin duda, era la mejor opción. Como siempre espero que os guste este post, las fotos y el look.
Por cierto, este fin de semana, asistiré a los II Premios Fashion&Outlet, del C.C. Las Terrazas, donde premian en diferentes categorías (mejor blog, mejor contenido, mejor diseño y blog de bloggers) a blogs canarios... y bueno, después de mucho pensármelo, decidí participar. Con la calidad que tienen muchos blogs en las islas, sé que está muy difícil, pero me encantará poder pasar un rato diferente con mis compañeras y conocer a Sara de "Collage Vintage", que será la blogger invitada. Ya os contaré todo lo que pase, tanto por las redes sociales como en un post.



Vista de Isla de Lobos y Lanzarote


Majanicho








Faro del Tostón, El Cotillo



El Cotillo



Jersey: Pull&Bear
Leggings: Zara
Gafas/Sunglasses: Mango
Botas/Boots: Pimkie
Bolso/Bag: Primark


5 comentarios:

  1. Un sitio espectacular. Me encanta el jersey amarillo ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las fotos y el jersey amarillo
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sitio más bonito! Me encanta, y también me parece genial el toque que le diste con el jersey amarillo!

    http://conc-decarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito lugar! yo estuve allí y me encantó! sales muy guapa! un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar