lunes, 17 de marzo de 2014

II Premios Fashion&Outlet

La gripe me cogió y casi no me suelta, pero ya estoy de regreso otra vez. Como ya os conté en el último post, el día 8, asistí a los II Premios Fashion&Outlet, en el Centro Comercial Las Terrazas. Estos estuvieron presentados por Roberto Herrera, presentador de TVE, y los cuales contaron con una madrina excepcional como es Sara Escudero de "Collage Vintage". Los blogs ganadores de esta edición y a los que aprovecho para felicitar fueron: Moda Canaria, en la categoría de blog de bloggers; Marylin's Closet , que fue la ganadora a mejor diseño de blog; y la gran triunfadora de la tarde fue Atacadas, que ganó el premio a mejor contenido y mejor blog. También, felicitar a Delicias de Alicia que fue la encargada del catering, el cual estaba sin duda alguna delicioso.
Además, durante el evento se sortearon quince "Desafios 60" entre las bloggers asistentes y yo fui una de las afortunadas ganadoras, así que pronto os mostrare un look completo por 60 euros que adquiriré en la zona outlet del C.C. Las Terrazas.


















4 comentarios:

  1. Yo e estado igual, una semana metida en la cama con un gripazo... espero que estes mejor! que guay este tipo de eventos, me encantaria ir alguna vez a alguno! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Que evento más genial enhorabuena!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte, siempre es genial conseguir ropa nueva gratis, a ver que look nos haces por 60e, estaré esperando para verlo.
    Te gustaría que nos siguiéramos por GFC y/o bloglovin? Si te apetece sígueme y te sigo de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Bonito post!!!!
    Besos!!!
    http://lookamblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar