miércoles, 14 de mayo de 2014

SS-2014

Llevaba con este post preparado prácticamente mas de un mes, pero he estado tan agobiada con la universidad que ni me había acordado de subirlo. En Semana Santa, me fui con mi novio a la isla vecina, osea a Tenerife. La verdad es que fue un fin de semana increíble, nos quedamos en el H10 Gran Tinerfe, en el sur de la isla. Visitamos Los Cristianos y El Teide, pero sobre todo disfrutamos del hotel (que recomiendo al 100%) y de la compañía, que era el principal objetivo. Espero que os guste.
Como novedad os cuento que me he cortado el pelo, ha sido un buen trozo, pero me hacia falta ya, espero poder enseñároslo pronto.


Vista de La Graciosa desde Tenerife





Playa de las Vistas







H10 Gran Tinerfe




Parque Nacional de El Teide



6 comentarios:

  1. Awesome pics!

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/05/klein.html

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son muy bonitas y dan ganas de tirarse en una hamaca en la playa, tanto sol y sonrisa jaja
    Espero que no te hayas cortado mucho, porque tienes un cabello de sirena
    Besitos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Necesito vacaciones ya pero ya. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y muy guapo tu chico!! que ganas de vacaciones
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las fotos chulísimas, esperamos que lo pasarais genial!!

    ResponderEliminar