jueves, 19 de junio de 2014

I LOVE KIMONOS

Comienza la época de festivales y yo como buena amante de la música, ya me he apuntado uno en la lista que se celebra en la isla vecina. Para todo evento especial, se necesita un atuendo acorde con la situación y creo que uno de estos kimonos, se va a venir conmigo al festival (mi obsesión por tener uno empieza a ser casi enfermiza). La verdad es que los veo geniales para el verano y le dan ese toque boho a los looks, que personalmente me encanta para cualquier tipo de festival. ¿A vosotros que os parecen?



PULL&BEAR



ASOS



BERSHKA / STRADIVARIUS


10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo y son además muy versátiles!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan! Me parecen una prenda muy favorecedora


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful! wishing you a great weekend…
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  4. Si te apuntas al ASF coincidiremos por allí!!

    OB | orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese mismo voy jajaja llevo un par de años queriendo ir y al fin este voy.

      Eliminar
  5. this kimono rocks doll
    xox
    borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. Hi! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok.
    I'm absolutely enjoying your blog and look forward to new posts.


    my homepage; grow taller 4 idiots

    ResponderEliminar
  7. no pueden gustarme más!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo! me encantan los kimonos ya llevo tres, tus propuestas geniales!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco tengo ninguno y cada vez me gsutan más!!! Quedan geniales con shorts tejanos, es como más me gustan!!! Aunque se pueden crear looks super bonitos!!

    Por cierto estoy de sorteo del mono estampado que llevo en la última fotos, hoy es el último día para apuntarse, no pido ningún requisito, si te gusta y te apetece participar, solo tienes que dejarme tu nombre y mail.

    ResponderEliminar