miércoles, 23 de julio de 2014

012 - RED

La semana pasada utilicé este outfit para salir a tomar algo con mis amigas, en la que pasamos una noche muy agradable la verdad. Soy muy amante del rojo, por mi color de piel y pelo me sienta bastante bien y me encanta utilizarlo en mis looks. Espero que os guste este conjunto. Mañana me voy a Fuerteventura y espero volver con mucho material para el blog y que ya os empezaré a mostrar la semana que viene. ¡Disfrutad de la semana!












Chaqueta/Jacket: Blanco
Camisa/Shirt: Stradivarius
Vaquero/Jeans: Bershka
Clutch: Blanco
Pulseras/Bracelets: Blanco

9 comentarios:

  1. La verdad es que sí que es un color que te sienta bien, a las morenas el rojo nos suele quedar bien ;P Me gusta el conjunto, ideal para un día con amigas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! Me ha encantado el outfit, la chaqueta es preciosa


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/07/strenght-is-all-we-need.html

    ResponderEliminar
  3. Un look con mucho estilo!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es muy bonita!

    Orbit Blog
    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que combinación tan bonita! Me encanta el rojo combinado con el marrón :)
    Besiños guapa
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Love your red blazer and those beautiful sandals! Looking chic :))

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la parte de atrás del outfit y el bolso.

    ¡feliz año 2015!
    Un besito grande
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. Great outfit. Happy New Year!

    Lots of love.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar